Bienvenido a nuestro sitio dedicado a explorar los diferentes versículos y enseñanzas de la Biblia sobre La estrella de David. Este es uno de los muchos mensajes bíblicos que desempeñan un papel importante en nuestras vidas.
Aquí encontrarás una colección de versículos bíblicos y pasajes relacionados que abordan directamente el tema de La estrella de David, así como una variedad de textos asociados que profundizan en las diversas complejidades y matices de este tema.
Esperamos que encuentres la información aquí valiosa e inspiradora. Ahora, adentrémonos en los versículos de la Biblia para aprender más.
“Ciñó David su espada sobre sus vestidos, probó á andar, porque nunca había probado. dijo David á Saúl: Yo no puedo andar con esto, porque nunca lo practiqué. echando de sí David aquellas cosas”
— 1 Samuel 17:39
“Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz el linaje de David, la estrella resplandeciente, de la mañana”
— Apocalipsis 22:16
“Quitado aquél, levantóles por rey á David, el que dió también testimonio, diciendo: He hallado á David, hijo de Jessé, varón conforme á mi corazón, el cual hará todo lo que yo quiero”
— Hechos 13:22
“Entonces habló David á los que junto á él estaban, diciendo: ¿Qué harán al hombre que venciere á este Filisteo, quitare el oprobio de Israel? Porque ¿quién es este Filisteo incircunciso, para que provoque á los escuadrones del Dios viviente?”
— 1 Samuel 17:26
“Mas llevabais el tabernáculo de vuestro Moloch Chiún, ídolos vuestros, la estrella de vuestros dioses que os hicisteis”
— Amós 5:26
“Samuel tomó el cuerno del aceite, ungiólo de entre sus hermanos: desde aquel día en adelante el espíritu de Jehová tomó á David. Levantóse luego Samuel, volvióse á Rama”
— 1 Samuel 16:13
“Verélo, mas no ahora: Lo miraré, mas no de cerca: Saldrá ESTRELLA de Jacob, levantaráse cetro de Israel, herirá los cantones de Moab, destruirá á todos los hijos de Seth”
— Números 24:17
“Diciendo: ¿Dónde está el Rey de los Judíos, que ha nacido? porque su estrella hemos visto en el oriente, venimos á adorarle”
— Mateo 2:2
“Empero David había ido vuelto de con Saúl, para apacentar las ovejas de su padre en Beth-lehem”
— 1 Samuel 17:15
“Antes, trajisteis el tabernáculo de Moloch, la estrella de vuestro dios Remphan: Figuras que os hicisteis para adorarlas: Os transportaré pues, más allá de Babilonia”
— Hechos 7:43
“LA revelación de Jesucristo, que Dios le dió, para manifestar á sus siervos las cosas que deben suceder presto; la declaró, enviándo la por su ángel á Juan su siervo”
— Apocalipsis 1:1
“Tenemos también la palabra profética más permanente, á la cual hacéis bien de estar atentos como á una antorcha que alumbra en lugar oscuro hasta que el día esclarezca, el lucero de la mañana salga en vuestros corazones”
— 2 Pedro 1:19
“Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna las estrellas que tú formaste”
— Salmos 8:3
“Dijo Dios: Sean lumbreras en la expansión de los cielos para apartar el día la noche: sean por señales, para las estaciones, para días años”
— Génesis 1:14
“Cómo caiste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas las gentes”
— Isaías 14:12
“Libró David todo lo que los Amalecitas habían tomado: asimismo libertó David á sus dos mujeres”
— 1 Samuel 30:18
“Conociendo Saúl la voz de David, dijo: ¿No es esta tu voz, hijo mío David? David respondió: Mi voz es, rey señor mío”
— 1 Samuel 26:17
“Extiende el alquilón sobre vacío, Cuelga la tierra sobre nada”
— Job 26:7
“LIBRO de la generación de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham”
— Mateo 1:1
“Dijo David á Saúl: ¿Por qué oyes las palabras de los que dicen: Mira que David procura tu mal?”
— 1 Samuel 24:9
“Jacob engendró á José, marido de María, de la cual nació Jesús, el cual es llamado el Cristo”
— Mateo 1:16
“El nombre de la estrella se dice Ajenjo. la tercera parte de las aguas fué vuelta en ajenjo: muchos murieron por las aguas, porque fueron hechas amargas”
— Apocalipsis 8:11
“Ellos, habiendo oído al rey, se fueron: he aquí la estrella que habían visto en el oriente, iba delante de ellos, hasta que llegando, se puso sobre donde estaba el niño”
— Mateo 2:9
“Vino David á los doscientos hombres que habían quedado cansados no habían podido seguir á David, á los cuales habían hecho quedar en el torrente de Besor; ellos salieron á recibir á David, al pueblo que con él estaba. como David llegó á la gente, saludóles con paz”
— 1 Samuel 30:21
“El tercer ángel tocó la trompeta, cayó del cielo una grande estrella, ardiendo como una antorcha, cayó en la tercera parte de los rios, en las fuentes de las aguas”
— Apocalipsis 8:10
“El sexto, Jetream, de Egla mujer de David. Estos nacieron á David en Hebrón”
— 2 Samuel 3:5
“David moró en la fortaleza púsole por nombre la Ciudad de David: edificó alrededor, desde Millo para adentro”
— 2 Samuel 5:9
“Oyendo los Filisteos que habían ungido á David por rey sobre Israel, todos los Filisteos subieron á buscar á David: lo cual como David oyó, vino á la fortaleza”
— 2 Samuel 5:17
“Vista la estrella, se regocijaron con muy grande gozo”
— Mateo 2:10
“Otra es la gloria del sol, otra la gloria de la luna, otra la gloria de las estrellas: porque una estrella es diferente de otra en gloria”
— 1 Corintios 15:41
“Este será grande, será llamado Hijo del Altísimo: le dará el Señor Dios el trono de David su padre”
— Lucas 1:32
“David saltaba con toda su fuerza delante de Jehová; tenía vestido David un ephod de lino”
— 2 Samuel 6:14
“Saúl dijo á David: Bendito eres tú, hijo mío David; sin duda ejecutarás tú grandes empresas, prevalecerás. Entonces David se fué su camino, Saúl se volvió á su lugar”
— 1 Samuel 26:25
“EN el principio crió Dios los cielos la tierra”
— Génesis 1:1
“EL quinto ángel tocó la trompeta, vi una estrella que cayó del cielo en la tierra; le fué dada la llave del pozo del abismo”
— Apocalipsis 9:1
“Si me ofreciereis holocaustos vuestros presentes, no los recibiré; ni miraré á los pacíficos de vuestros engordados”
— Amós 5:22
“Puso luego David guarnición en Siria la de Damasco, fueron los Siros siervos de David sujetos á tributo. Jehová guardó á David donde quiere que fué”
— 2 Samuel 8:6
“Los moradores de Jebus dijeron á David: No entrarás acá. Mas David tomó la fortaleza de Sión, que es la ciudad de David”
— 1 Crónicas 11:5
“David habitó en la fortaleza, por esto le llamaron la ciudad de David”
— 1 Crónicas 11:7
“Puso David guarnición en Siria la de Damasco, los Siros fueron hechos siervos de David, trayéndole presentes: porque Jehová salvaba á David donde quiera que iba”
— 1 Crónicas 18:6
“Viniendo David á Ornán, miró éste, vió á David: saliendo de la era, postróse en tierra á David”
— 1 Crónicas 21:21
“Le daré la estrella de la mañana”
— Apocalipsis 2:28
“No quiso pues David traer á sí el arca de Jehová á la ciudad de David; mas llevóla David á casa de Obed-edom Getheo”
— 2 Samuel 6:10
“Oyendo los Filisteos que David había sido ungido por rey sobre todo Israel, subieron todos los Filisteos en busca de David. como David lo oyó, salió contra ellos”
— 1 Crónicas 14:8
“David durmió con sus padres, fué sepultado en la ciudad de David”
— 1 Reyes 2:10