Bienvenido a nuestro sitio dedicado a explorar los diferentes versículos y enseñanzas de la Biblia sobre Niño que cayó de la ventana. Este es uno de los muchos mensajes bíblicos que desempeñan un papel importante en nuestras vidas.
Aquí encontrarás una colección de versículos bíblicos y pasajes relacionados que abordan directamente el tema de Niño que cayó de la ventana, así como una variedad de textos asociados que profundizan en las diversas complejidades y matices de este tema.
Esperamos que encuentres la información aquí valiosa e inspiradora. Ahora, adentrémonos en los versículos de la Biblia para aprender más.
“DESPUÉS que cesó el alboroto, llamando Pablo á los discípulos habiéndoles exhortado abrazado, se despidió, partió para ir á Macedonia”
— Hechos 20:1
“LA revelación de Jesucristo, que Dios le dió, para manifestar á sus siervos las cosas que deben suceder presto; la declaró, enviándo la por su ángel á Juan su siervo”
— Apocalipsis 1:1
“Había muchas lámparas en el aposento alto donde estaban juntos”
— Hechos 20:8
“Entonces descendió Pablo, derribóse sobre él, abrazándole, dijo: No os alborotéis, que su alma está en él”
— Hechos 20:10
“El día primero de la semana, juntos los discípulos á partir el pan, Pablo les enseñaba, habiendo de partir al día siguiente: alargó el discurso hasta la media noche”
— Hechos 20:7
“Un mancebo llamado Eutichô que estaba sentado en la ventana, tomado de un sueño profundo, como Pablo disputaba largamente, postrado del sueño cayó del tercer piso abajo, fué alzado muerto”
— Hechos 20:9
“He aquí que como león subirá de la hinchazón del Jordán á la morada fuerte: porque muy pronto le haré correr de sobre ella, al que fuere escogido la encargaré: porque ¿quién es semejante á mí? ¿quién me emplazará? ¿ó quién será aquel pastor que me podrá resistir?”
— Jeremías 50:44
“He aquí que como león subirá de la hinchazón del Jordán contra la bella robusta; porque muy pronto harélo correr de sobre ella, al que fuere escogido la encargaré; porque ¿quién es semejante á mí? ¿quién me emplazará? ¿quién será aquel pastor que me podrá resistir?”
— Jeremías 49:19
“Echaron suertes sobre mi pueblo, á los niños dieron por una ramera, vendieron las niñas por vino para beber”
— Joel 3:3
“Que aborrecen lo bueno aman lo malo, que les quitan su piel su carne de sobre los huesos”
— Miqueas 3:2
“Aun estaba la palabra en la boca del rey, cuando cae una voz del cielo: A ti dicen, rey Nabucodonosor; el reino es traspasado de ti”
— Daniel 4:31
“El vulgo que había en medio tuvo un vivo deseo, volvieron, aun lloraron los hijos de Israel, dijeron: Quién nos diera á comer carne”
— Números 11:4
“Lo cual viendo Simón Pedro, se derribó de rodillas á Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador”
— Lucas 5:8
“COMO se cumplieron los días de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos”
— Hechos 2:1
“LA suerte del los hijos de José salió desde el Jordán de Jericó hasta las aguas de Jericó hacia el oriente, al desierto que sube de Jericó al monte de Beth-el”
— Josué 16:1
“Para que tome el oficio de este ministerio apostolado, del cual cayó Judas por transgresión, para irse á su lugar”
— Hechos 1:25
“Sucedió que, después que él estuvo allí muchos días, Abimelech, rey de los Filisteos, mirando por una ventana, vió á Isaac que jugaba con Rebeca su mujer”
— Génesis 26:8
“La madre de Sísara se asoma á la ventana, por entre las celosías á voces dice: ¿Por qué se detiene su carro, que no viene? ¿Por qué las ruedas de sus carros se tardan?”
— Jueces 5:28
“ENTONCES algunos que venían de Judea enseñaban á los hermanos: Que si no os circuncidáis conforme al rito de Moisés, no podéis ser salvos”
— Hechos 15:1
“Llevaron al mozo vivo, fueron consolados no poco”
— Hechos 20:12
“PASADAS estas cosas, fuése Jesús de la otra parte de la mar de Galilea, que es de Tiberias”
— Juan 6:1
“Nabal respondió á los criados de David, dijo: ¿Quién es David? ¿quién es el hijo de Isaí? Muchos siervos hay hoy que se huyen de sus señores”
— 1 Samuel 25:10
“Entrando, les dice: ¿Por qué alborotáis lloráis? La muchacha no es muerta, mas duerme”
— Marcos 5:39
“Entonces el espíritu clamando desgarrándole mucho, salió; él quedó como muerto, de modo que muchos decían: Está muerto”
— Marcos 9:26
“Ella respondió: Sea así como habéis dicho. Luego los despidió, se fueron: ella ató el cordón de grana á la ventana”
— Josué 2:21
“Guárdame, oh Jehová, de manos del impío, Presérvame del hombre injurioso; Que han pensado de trastornar mis pasos”
— Salmos 140:4
“Ay de los que se esconden de Jehová, encubriendo el consejo, sus obras son en tinieblas, dicen: ¿Quién nos ve, quién nos conoce?”
— Isaías 29:15
“Cayó encorvado entre sus pies, quedó tendido: Entre sus pies cayó encorvado; Donde se encorvó, allí cayó muerto”
— Jueces 5:27
“Sucedió que, al cabo de cuarenta días, abrió Noé la ventana del arca que había hecho”
— Génesis 8:6
“Mas á la caída del sol sobrecogió el sueño á Abram, he aquí que el pavor de una grande obscuridad cayó sobre él”
— Génesis 15:12
“Fuí descolgado del muro en un serón por una ventana, escapé de sus manos”
— 2 Corintios 11:33
“Después subiendo, partiendo el pan, gustando, habló largamente hasta el alba, así partió”
— Hechos 20:11
“Alzó luego el manto de Elías que se le había caído, volvió, paróse á la orilla del Jordán”
— 2 Reyes 2:13
“Aconteció que estando en una ciudad, he aquí un hombre lleno de lepra, el cual viendo á Jesús, postrándose sobre el rostro, le rogó, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme”
— Lucas 5:12
“Midióse sobre el niño tres veces, clamó á Jehová, dijo: Jehová Dios mío, ruégote que vuelva el alma de este niño á sus entrañas”
— 1 Reyes 17:21
“Mas hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús desde el principio sabía quiénes eran los que no creían, quién le había de entregar”
— Juan 6:64
“Apartaos de en medio de esta congregación, consumirélos en un momento. ellos se echaron sobre sus rostros”
— Números 16:45
“Sabéis que cuando erais Gentiles, ibais, como erais llevados, a los ídolos mudos”
— 1 Corintios 12:2
“El tercer ángel tocó la trompeta, cayó del cielo una grande estrella, ardiendo como una antorcha, cayó en la tercera parte de los rios, en las fuentes de las aguas”
— Apocalipsis 8:10
“Postréme, pues, delante de Jehová cuarenta días cuarenta noches que estuve postrado; porque Jehová dijo que os había de destruir”
— Deuteronomio 9:25
“Cuando descendía el rocío sobre el real de noche, el maná descendía de sobre él”
— Números 11:9
“Descolgó Michâl á David por una ventana; él se fué, huyó, escapóse”
— 1 Samuel 19:12
“Dijo: Abre la ventana de hacia el oriente. como él la abrió dijo Eliseo: Tira. tirando él, dijo Eliseo: Saeta de salud de Jehová, saeta de salud contra Siria: porque herirás á los Siros en Aphec, hasta consumirlos”
— 2 Reyes 13:17
“Alzando él entonces su rostro hacia la ventana, dijo: ¿Quién es conmigo? ¿quién? miraron hacia él dos ó tres eunucos”
— 2 Reyes 9:32
“Después subió, echóse sobre el niño, poniendo su boca sobre la boca de él, sus ojos sobre sus ojos, sus manos sobre las manos suyas; así se tendió sobre él, calentóse la carne del joven”
— 2 Reyes 4:34
“¿Para quién será el ay? ¿para quién el ay? ¿para quién las rencillas? ¿Para quién las quejas? ¿para quién las heridas en balde? ¿Para quién lo amoratado de los ojos?”
— Proverbios 23:29
“Porque mirando yo por la ventana de mi casa, Por mi celosía”
— Proverbios 7:6
“En los días de Saúl trajeron guerra contra los Agarenos, los cuales cayeron en su mano; ellos habitaron en sus tiendas sobre toda la haz oriental de Galaad”
— 1 Crónicas 5:10
“De delante de los malos que me oprimen, De mis enemigos que me cercan por la vida”
— Salmos 17:9
“Publicad, haced llegar, entren todos en consulta: ¿quién hizo oir esto desde el principio, lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? no hay más Dios que yo; Dios justo Salvador: ningún otro fuera de mí”
— Isaías 45:21
“Vino después Jehú á Jezreel: como Jezabel lo oyó, adornó sus ojos con alcohol, atavió su cabeza, asomóse á una ventana”
— 2 Reyes 9:30
“El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores misericordias”
— Salmos 103:4