Bienvenido a nuestro sitio dedicado a explorar los diferentes versículos y enseñanzas de la Biblia sobre Aplausos. Este es uno de los muchos mensajes bíblicos que desempeñan un papel importante en nuestras vidas.
Aquí encontrarás una colección de versículos bíblicos y pasajes relacionados que abordan directamente el tema de Aplausos, así como una variedad de textos asociados que profundizan en las diversas complejidades y matices de este tema.
Esperamos que encuentres la información aquí valiosa e inspiradora. Ahora, adentrémonos en los versículos de la Biblia para aprender más.
“Batirán sus manos sobre él, desde su lugar le silbarán”
— Job 27:23
“Todos los que pasaban por el camino, batieron las manos sobre ti; Silbaron, movieron sus cabezas sobre la hija de Jerusalem, diciendo: ¿Es ésta la ciudad que decían de perfecta hermosura, el gozo de toda la tierra?”
— Lamentaciones 2:15
“Los ríos batan las manos; Los montes todos hagan regocijo”
— Salmos 98:8
“No hay cura para tu quebradura; tu herida se encrudeció: todos los que oyeron tu fama, batirán las manos sobre ti, porque ¿sobre quién no pasó continuamente tu malicia?”
— Nahúm 3:19
“Al Músico principal: de los hijos de Coré: Salmo. PUEBLOS todos, batid las manos; Aclamad á Dios con voz de júbilo”
— Salmos 47:1
“Porque con alegría saldréis, con paz seréis vueltos; los montes los collados levantarán canción delante de vosotros, todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso”
— Isaías 55:12
“Porque así ha dicho el Señor Jehová: Por cuanto tú batiste tus manos, pateaste, te gozaste del alma en todo tu menosprecio sobre la tierra de Israel”
— Ezequiel 25:6
“Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos limpias, sin ira ni contienda”
— 1 Timoteo 2:8
“Porque á su pecado añadió impiedad: Bate las manos entre nosotros, contra Dios multiplica sus palabras”
— Job 34:37
“LA revelación de Jesucristo, que Dios le dió, para manifestar á sus siervos las cosas que deben suceder presto; la declaró, enviándo la por su ángel á Juan su siervo”
— Apocalipsis 1:1
“Sacando luego Joiada al hijo del rey, púsole la corona el testimonio, é hiciéronle rey ungiéndole; batiendo las manos dijeron: Viva el rey”
— 2 Reyes 11:12
“Bendijo entonces Esdras á Jehová, Dios grande. todo el pueblo respondió, Amén! Amén! alzando sus manos; humilláronse, adoraron á Jehová inclinados á tierra”
— Nehemías 8:6
“Entonces cantarán los árboles de los bosques delante de Jehová, Porque viene á juzgar la tierra”
— 1 Crónicas 16:33
“Así que, ofrezcamos por medio de él á Dios siempre sacrificio de alabanza, es á saber, fruto de labios que confiesen á su nombre”
— Hebreos 13:15
“Subió Dios con júbilo, Jehová con sonido de trompeta”
— Salmos 47:5
“Cantad alegres á Jehová, toda la tierra; Levantad la voz, aplaudid, salmead”
— Salmos 98:4
“Aleluya. ALABAD á Dios en su santuario: Alabadle en la extensión de su fortaleza”
— Salmos 150:1
“Cantad loores, oh cielos, porque Jehová lo hizo; gritad con júbilo, lugares bajos de la tierra; prorrumpid, montes, en alabanza; bosque, todo árbol que en él está: porque Jehová redimió á Jacob, en Israel será glorificado”
— Isaías 44:23
“Sea enderezada mi oración delante de ti como un perfume, El don de mis manos como la ofrenda de la tarde”
— Salmos 141:2
“Florecerá profusamente, también se alegrará cantará con júbilo: la gloria del Líbano le será dada, la hermosura de Carmel de Sarón. Ellos verán la gloria de Jehová, la hermosura del Dios nuestro”
— Isaías 35:2
“Alaben su nombre con corro: Con adufe arpa á él canten”
— Salmos 149:3
“La palabra de Cristo habite en vosotros en abundancia en toda sabiduría, enseñándoos exhortándoos los unos á los otros con salmos é himnos canciones espirituales, con gracia cantando en vuestros corazones al Señor”
— Colosenses 3:16
“Alzad vuestras manos al santuario, bendecid á Jehová”
— Salmos 134:2
“Cuando extendiereis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos: asimismo cuando multiplicareis la oración, yo no oiré: llenas están de sangre vuestras manos”
— Isaías 1:15
“Los redimidos de Jehová volverán, vendrán á Sión con alegría; gozo perpetuo será sobre sus cabezas: retendrán el gozo alegría, huirá la tristeza el gemido”
— Isaías 35:10