Bienvenido a nuestro sitio dedicado a explorar los diferentes versículos y enseñanzas de la Biblia sobre Autismo. Este es uno de los muchos mensajes bíblicos que desempeñan un papel importante en nuestras vidas.
Aquí encontrarás una colección de versículos bíblicos y pasajes relacionados que abordan directamente el tema de Autismo, así como una variedad de textos asociados que profundizan en las diversas complejidades y matices de este tema.
Esperamos que encuentres la información aquí valiosa e inspiradora. Ahora, adentrémonos en los versículos de la Biblia para aprender más.
“Jesús dijo: Dejad á los niños, no les impidáis de venir á mí; porque de los tales es el reino de los cielos”
— Mateo 19:14
“Respondió Moisés delante de Jehová, diciendo: He aquí, los hijos de Israel no me escuchan: ¿cómo pues me escuchará Faraón, mayormente siendo yo incircunciso de labios?”
— Éxodo 6:12
“Todos tus hijos serán enseñados de Jehová; multiplicará la paz de tus hijos”
— Isaías 54:13
“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, no de mal, para daros el fin que esperáis”
— Jeremías 29:11
“Yo sé que en mí (es á saber, en mi carne) no mora el bien: porque tengo el querer, mas efectuar el bien no lo alcanzo”
— Romanos 7:18
“El que oyere mis palabras, no las creyere, yo no le juzgo; porque no he venido á juzgar al mundo, sino á salvar al mundo”
— Juan 12:47
“Si alguno no tiene cuidado de los suyos, mayormente de los de su casa, la fe negó, es peor que un infiel”
— 1 Timoteo 5:8
“El cual mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros siendo muertos á los pecados, vivamos á la justicia: por la herida del cual habéis sido sanados”
— 1 Pedro 2:24
“Ahora, hijo mío, á más de esto, sé avisado. No hay fin de hacer muchos libros; el mucho estudio aflicción es de la carne”
— Eclesiastés 12:12
“Jehová le respondió: ¿Quién dió la boca al hombre? ¿ó quién hizo al mudo al sordo, al que ve al ciego? ¿no soy yo Jehová?”
— Éxodo 4:11
“Porque no nos ha dado Dios el espíritu de temor, sino el de fortaleza, de amor, de templanza”
— 2 Timoteo 1:7
“Arco lanza manejarán; serán crueles, no tendrán compasión; su voz sonará como la mar, montarán sobre caballos: apercibirse han como hombre á la pelea, contra ti, oh hija de Babilonia”
— Jeremías 50:42
“Como ellos llegaron al gentío, vino á él un hombre hincándosele de rodillas”
— Mateo 17:14
“Aumentando la gente, no aumentaste la alegría. Alegraránse delante de ti como se alegran en la siega, como se gozan cuando reparten despojos”
— Isaías 9:3
“Al Músico principal: Salmo de David. OH Jehová, tú me has examinado conocido”
— Salmos 139:1
“Pedro les dice: Arrepentíos, bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; recibiréis el don del Espíritu Santo”
— Hechos 2:38
“Crió Dios al hombre á su imagen, á imagen de Dios lo crió; varón hembra los crió”
— Génesis 1:27
“Me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi potencia en la flaqueza se perfecciona. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis flaquezas, porque habite en mí la potencia de Cristo”
— 2 Corintios 12:9
“Pero ellos no entendían esta palabra, tenían miedo de preguntarle”
— Marcos 9:32
“Porque varón que maldijere á su padre ó á su madre, de cierto morirá: á su padre ó á su madre maldijo; su sangre será sobre él”
— Levítico 20:9
“De aquí adelante no daréis paja al pueblo para hacer ladrillo, como ayer antes de ayer; vayan ellos recojan por sí mismos la paja”
— Éxodo 5:7
“Por lo cual me gozo en las flaquezas, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias por Cristo; porque cuando soy flaco, entonces soy poderoso”
— 2 Corintios 12:10
“Mas ahora Dios ha colocado los miembros cada uno de ellos en el cuerpo, como quiso”
— 1 Corintios 12:18
“No os conforméis á este siglo; mas reformaos por la renovación de vuestro entendimiento, para que experimentéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable perfecta”
— Romanos 12:2
“Así ha dicho Jehová acerca de los profetas que hacen errar á mi pueblo, que muerden con sus dientes, claman, Paz, al que no les diere que coman, aplazan contra él batalla”
— Miqueas 3:5